Litalsa: litografía alavesa

Calidad

La filosofía de Litalsa ha sido siempre dar el mejor servicio posible a nuestros clientes tanto en plazos de entrega como en la calidad del producto que ofrecemos.
La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, esto significa estar presente en todas las actividades innovadoras de nuestros clientes analizando sus problemas dando soluciones rápidas y creativas y añadiendo valor a su negocio con la mayor calidad.

Litalsa centra sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías. Entre ellas, para tener un mayor control de la calidad hemos instalado visión artificial en todas nuestras líneas.

Litalsa ha obtenido la certificación de la norma BRC (British Retail Consortium) que garantiza la seguridad alimentaria durante la fabricación de sus productos, así como la ausencia de peligro de contaminación interna o externa durante sus procesos.
Calidad
Global Standard for Packaging and Packaging Materials (BRC/IoP)
Global Standard for Packaging
and Packaging Materials
(BRC/IoP)
Certificado del Sistema de Gestión de Color Impresión Offset ISO 12647 – 2 : 2004
Certificado del Sistema de
Gestión de Color Impresión Offset
ISO 12647 – 2 : 2004
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 – 2008
Certificado del Sistema de
Gestión de la Calidad
ISO 9001 – 2008
Certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria ISO 22000:2005
Certificado del Sistema de
Gestión de la Seguridad Alimentaria
ISO 22000:2005

Medioambiente

Litalsa se siente responsable de la protección del medio ambiente y persigue la reducción continua de los posibles efectos ambientales negativos de sus actividades.
Como herramienta de gestión para el desarrollo de la Política Ambiental y para asegurar que el funcionamiento de la empresa sea adecuado con el respecto al medio ambiente, con el cumplimiento de la legislación y con la política ambiental establecida, Litalsa utiliza un SGA basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Disponemos de incinerador de partículas en todos nuestros hornos dando como resultado la emisión de 0 partículas contaminantes al medio ambiente.

La política ambiental es la base para impulsar de una manera activa la mejora continua, así como para el desarrollo de objetivos y programas concretos de mejora ambiental. Esta Política Ambiental es conocida y asimilada por todas las personas que trabajan para la compañía o en nombre de ella y se aplica a todas las actividades y servicios de la empresa Litalsa en funcionamiento normal, anormal y en situaciones de emergencia.
Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
Certificado del Sistema de
Gestión Ambiental
ISO 14001
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.